Sabeis alguno lo que pasa con Outletic hice un pedido en junio, su pagina esta en reformas creo que me han estafado totalmente
La verdad es que esa tienda no me da mucha confianza,que compraste tal vez esten de vacaciones pero desde junio es pa mosquearse creo,espero que tenga suerte,cuenta como te va el tema para poner en aviso al personal, para no comprarles nada
Estos estafadores de outletic han cerrado y se han llevado la pasta... échale un ojo a este post y a los enlaces que dejé en el: http://www.foromtb.com/showthread.php/908077-ATENCIÓN!!3-MESES-DE-RETRASO-PEDIDO-OUTLETIC!!
El problema es que para reclamar el dinero esta vez no pague con pay pal y ahora presiento que nohay sitio donde reclamar
Pongo la misma respuesta en este tema y en otro que me ha enlazado a él. Conocí esta tienda hace meses porque me hablaron de buenas ofertas, yo estaba buscando unas zapatillas MTB. Al principio flipé con las ofertas, pero como siempre que veo estas cosas, indagué un poco por internet a ver si más gente había comprado y qué tal les había ido. El resultado fue revelador, y hace ya unos cuantos meses. Podría decir que un más del 90% de las opiniones que encontré no eran positivas. Decidí no arriesgarme, además el excesivo buen precio que ofrecían me hacía desconfiar. Una cosa es que vendas un artículo con un buen descuento, y otra cosa que lo vendas por mucho menos de lo que cuesta fabricarlo. El caso es que me han seguido enviando publicidad al correo (me registré en su momento) que ni me molestaba en leer, sólo borrar. Hace un par de semanas empecé a intentar darme de baja y no me hacen ni caso. Al interesarme en cómo siguen funcionado me encontré con eso de que están "reformando la web" y me encontré con toda esta movida. No quiero desanimar a nadie, sólo ser realista. Ellos NO van a devolver nada, no esperéis a eso. Si he leído, creo que el grupo de facebook que os voy a enlazar, que PayPal está devolviendo dinero a gente que haya pasado incluso los 45 días reglamentarios, por lo excepcional de la situación, así que los que hayáis pagado por Paypal, tirad por ahí. Lo importante es la unión, para eso tenéis este grupo de facebook: http://www.facebook.com/pages/Afectados-por-Outletic/169182313160027 Ánimo, y de de verdad, mucha suerte.