Oval Aergo R910

Tema en 'Material' iniciado por Vampihunters, 18 Abr 2012.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno chicos a ver si me hechas un cable, nunca mejor dicho, jejeje
    Llevo montado este conjunto potencia manillar en mi flaca actualmente con unas manetas Ultegra 6600.
    http://www.evanscycles.com/products/oval/r910-aergo-bar-ec019232
    Mi intención es cambiar de grupo, en concreto el Sram Red 2012 y como sabéis este grupo lleva los cables por dentro, tanto cambio como freno pero este manillar solo tiene a cada lado un orificio de salida para en este caso los cables de freno por lo cual mi duda y pesar es saber por donde puedo sacar o poner el cable de cambio.
    El orificio de salida del cable es solo para la salida de uno y no caben los dos de cada maneta y tengo un lío monumental de como hacerlo porque lo mas simple seria encintar el manillar hasta el final pero paso porque rompe tanto la estética como la ergo nomina del mismo y seria hasta capaz de no poner ese pedazo de grupo y la única opción fuese tener que cambiar de manillar porque cambiarlo va a ser que no.
    Haber si alguien que lo tenga o lo haya tenido y con manetas por cable interior me puede iluminar.
    Saludos y perdonar por el largo post.

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Nadie que tenga, haya tenido o conozca este manillar para dar una ayudita?.

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he tenido pero una pregunta ¿Tiene alguna regata debajo del manillar. Si es así la solución sería sacarlos por debajo hasta esa regata y en ella pegar las fundas con silicona o bien prolongar la cinta del manillar como si fuese uno normal.

Saludos.

4. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Regata por debajo no tiene pero al ser plano se podría pegar con silicona, lo de encintar hasta como se ve en la foto a mi parecer queda horroroso aparte que ya no seria tan cómodo.
    He llegado a ver este manillar con dos orificios mas que lógicamente el original no trae, ósea que se lo han hecho con Dremel o taladro, así ya no habría ningún problema pero me da yuyu perforarlo y que peligre tanto mi integridad como la del manillar. Haber si consigo las fotos y las veis y podéis dar una valoración.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
  7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me atrevería por si acaso. Esperemos que algún experto te pueda dar mas luz.

Saludos.

8. JLLLA

JLLLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes.
    Para mi parecer es una lástima que le hagas orificios al manillar, aparte el carbono pierde consistencia y puedes partirlo en algún momento.
    Si no te vale y lo quieres poner a la venta avisas
    Chao

Compartir esta página