Over drive es una serie anime que trata sobre ciclismo, sé que hay pensamientos raros sobre los animes, a mi tambien me parecía de niños o frikis, pero ahora me estoy aficionando a los animes deportivos. Esta serie la ví y me encantó. Es una lástima que dure tan poco. Cuando la ves te entarn ganas de entrenar mucho más fuerte. Aparece Trek, shimano y tambien en los últimos capitulos el rabbobank. Aquí os dejo un enlace donde podeis descargar todos los capitulos si os interesa http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmussgi2626over_drive/5694 esta en japonés y con subtitulos, pero mejor asi que con voces latinas (sin ánimo de ofender a nadie, pero a mi no me gustan nada). saludos y a ver si os gusta.
Me encanta!! Que buena!! ojalá tuvieramos esto en nuestra infancia en vez del Oliver y Benji jejeje Lastima del doblaje, los japos hablan tan rapido que a veces cuesta seguir el hilo Mil gracias compi!!!
Está chula, estaría bien que tuviese mas capitulos, carreras, que se viera mas ciclismo.. hay capitulos que apenas se ve una bici. Por cierto, que mal queda el rabobank y el ciclismo europeo..