Hola! Habia oido en algun post, que el video Overground vendria en este numero de la Freeride, pero hoy e ido a comprar la revista y no viene el DVD. Alguien sabe cuando vendra el video Overground? Saludos y gracias de antemano.la2
esegoti,la 6 es la que tenemos tu y yo,la roja tio,en la que sale la devinci esa,pero es raro que saquen la 7 asi de seguido ehh
cuando lo tengais lo subis a la mula que paso de gastarme el dinero , bastante ganan ya los de las revistas con la publicidad saludos
ola yo hoy mee comprado una de la freeride que sale choper haciendo superman seab grab no me venia na i sale unas cuantas de free la canondale,specuialed,etc..y unas cuantas de street la norco,ktm,etc tambien sale david cachon haciendo un foot jam i eso salu2
creo que si que era era uno con una mondraker quarter hay tope guapa!! yo tambien la tngo i ojala la llege a tener como la tiene el de guapa salu2
yo me la compre el viernes i no venia nada es l freeride 7 la de este mes,yo no tengo problema para encontrarla!aunque hay gente que si!ya preguntare a la de la tienda i si puedo os digo algo! SALU2