overstim

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pebipebi, 4 Jun 2011.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,en la web de overstim,una marca de geles,etc. leo esto y me quedo sorprendido:GUARDE EL AGUA PARA ROCIARSE O ENJUAGARSE LA BOCA
    El agua no aporta energía y favorece las pérdidas de minerales, particularmente de sodio. Esto acelera la transpiración, y la sed le incita a absorber cantidades cada vez más grandes de agua. El consumo excesivo de agua obstruye los órganos digestivos, pero sin compensar la deshidratación celular, provocando así un recalentamiento corporal que amenaza con conducir a una hipertermia del esfuerzo. Además, el almacenamiento excesivo de agua inhibe cada aporte energético, lo que favorece la aparición de una hipoglucemia, o, aún peor, de una hiponatremia (caída del nivel de sodio en la sangre).
    Las bebidas OVERSTIM.s han sido desarrolladas para asegurar la hidratación en las mejores condiciones y mantener un nivel óptimo de la glucemia y del equilibrio mineral. Limite el uso del agua para enjuagarse la boca de vez en cuando. El consumo de agua debe ser algo excepcional y es admisible si, simultáneamente, Ud. absorbe un gel para compensar las pérdidas energéticas y minerales (ELIXIR ForMi, ENERGIX, GEL ANTIOXIDANTE, COUP DE FOUET, RED TONIC,…). Cuando hace mucho calor, rocíese para enfriarse exteriormente
    ¿qué opinais?

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    je je je que cracks, con tal de vender son capaces de lo que sea.

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    madre mía la de gilipolleces que hay que leer...

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    xDDD!!!

Me parto y me mondo...

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Flipo en colores, esto debería de ser denunciable.

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Al que lo escribio lo ponia a las cuatro la tarde en mitad de agosto en un secarral y cuando tubiera sed le iva dar yo bebida de la sulla en ves de agua, se gi........s

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pues haceos una idea de que la mayoría de los vendedores de suplementos hacene exactamente lo mismo, solo que en este caso es tan descarado y tan evidente que no van a conseguir que mucha gente se lo trague, pero cuando se trata de algo menos conocido y sobre lo que el gran público tiene menos información consiguen beneficios millonarios contando trolas de este calibre.

También hay vendedores honrados dicho sea de paso.

Última edición: 6 Jun 2011

Compartir esta página