yo nun tengo track pero una vuelta vuelta guapa guapa,sales de oviedo camino santiago direccion grao-degollada-camin de lo molinos-gorzoli-callezuela-gorzoli y pa casa por llanera y te salen sobre 80kms si no me equivoco es bastante rodadora y es esntretenida si consigo el track te lo pongo.
nosotros el finde pasado hicimos, oviedo, naranco, gorfoli, aviles.... aqui esta el track que grabo un compañero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2110695 la altimetria esta mal, son sobre unos 1400 metros de desnivel acumulado, con 2 bajadas destacables, una del naranco y otra desde el gorfoli, la ruta es 100%ciclable y muy guapa saludos y espero que te sirva
Un millón a ambos. Si al final lo hacemos será seguramente este sábado, si alguien se anima a guianos k avise y si vamos lo organizamos .
Al final no nos animamos , esperamos k se nos una alguien k se la conozca. Nos marcamos 85km por naranco, fresneda, pistas, santu firme y de vuelta pa Oviedo.
Hola Yo tengo pensado hacerla, pero de forma mucho más suave, desde Lugo de Llanera combinando carretera con pistas y bajando a Corvera y desde ahí vuelta a Llanera. Saludos