Los findes de verano suelo ir a la villa....me gustaria hacerlo en bici alguno y si es posible pisando carretera lo menso posible ...alquien conoce un camino y tiene tracks pa hacerme una idea de la posibilidad???:loco
haber neno,que tal yo desde campa hize una con mackoy que casi llegabamos a la villa creo ese cacho lo puede tener grabado y de lugones -noreña se puede por los militares mas concretamente hasta pañeda y de hay hasta sariego nun se neno.pero vas a rodear un huevo
sin conocer mucho la zona,me refiero del tramo oviedo,pola o sariego aprox,puedes subir a la fumarea,cordal de peon,y garrar el camin de xixon-cuaonga,alternando caleya y carretera.
Desde La Fumarea, para no pisar nada de asfalto, hay una ruta que pasa por el convento de Valdedios bordeando todo el cordal de Peón..yo lo hice un par de veces, la primera con BTTPelayo, entra en su web y te pasarán el track..muy recomendable. Espero haberte ayudado, porque desde Oviedo a La Fumarea no tengo ni idea de cómo ir por pistas...