Muy buenas, acabamos de recibir nuestras equipaciones del club y sólo puedo hablar bien de esta empresa, nos han tardado apenas tres semanas y los diseños y los acabados tienen muy buena pinta, quizás un pelín caras, pero para eso estan los patrocinadores jejeje bueno, eso, que he quedado tan contento que quería compartirlo con todo el mundo: By gutarialfalfa at 2011-09-24[/IMG] By gutarialfalfa at 2011-09-24[/IMG]
La verdad es que en la web parece que trabajan bien y tiene buena pinta pero puffffff... valen un paston
si. ya lo decia yo en el primer post. Son un poco caras, pero esta muy bien eso de que lo puedas diseñar online, incluso cargar lad imagenes de logos y publicidad y se guardan en tu cuenta para probar diferentes diseños... etc. luego el trato muy bien. Todo via mail, te contestan cualquier duda enseguida y todo superbien. Un compi ha tenido un descosido en el culotte y lo ha enviado urgente a reparar y le han tardado muy poco y le han ingresado los gastos del envio urgente. Por cierto, que conste que no tengo absolutamente nada que ver con esta pagina, pero cuando algo es, ES. Ademas, dejo claro que como ya he dicho, tiene la pega del precio. un saludo
hombre me.imagino que se refiere a que con esta imagen doy publicidad a la cerveceria que nos patrocina... que la verdad se lo merece jajaja lo del 10% es si pones el logo de owayo en grande en pecho o espalda. en nuestro caso, nos dijeron que quedaba muy pequeño y que para que nos hicieran el 10, teniamos que ponerlo en pecho y espalda. Pero ademas no queda mal, parece otro patrocinador jejeje