OWN ZONE de polar

Discussion in 'Material' started by alvaromero, May 20, 2010.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Hola he visto tras una temporada con el mismo cuenta ( polar cs100) que tiene esta aplicacion, mire en el manual para ver que demonios era y resulta que es para calcular tu limite aerobico y te lo indica o en % o parpadeando cuando te pasas de pulsaciones , o eso entendi yo. ¿esta aplicacion es util o simplemente una curiosidad, o yo he entendido mal para que sirve esta aplicacion?

He puesto este post aki por tratarse de una cuenta pero tambien tiene bastante de entrenamiento y medicina deportiva , si es mejor que lo cambie avisadme y lo borro y otro nuevo en su secion

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

digamos que te calcula, en base a tu pulso máximo y el que tienes tanto en reposo como unos minutos mientras vas rodando, una zona cardíaca de "seguridad". No se si valdrá para algo, yo no lo utilizo.

3. Simoni

Simoni Miembro

no ocnozco a nadie que lo use, yo antes cuando tenia el polar tampoco lo usaba.

Saludos.

4. ivanford

ivanford Miembro

No se exactamente lo que te mide, pero más que tu limite aerobico te mide consumo de oxigeno.................un dia lo puse y no hacia mas que pitarme el pulsómetro..............

5. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

calcula la frecuencia optima de trabajo para cada salida, yo lo utilizo cuando salgo a correr,
    en la bike no lo utilizo, pues el pulso fluctua bastante.

Share This Page