Owned: me han pillado en la aduana pasando material sin declarar

Tema en 'Freeride' iniciado por Rodrigo Rodriguez Roman, 19 Ago 2009.

1. Rodrigo Rodriguez Roman

Rodrigo Rodriguez Roman GARY

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA K TAL.....

Me puse deacuerdo con un colegua y decidimos hacer un pedido a chain reaction cycles..... nosotros somos de veracruz, mexico.......

pedimos un casco giro atmos, unas zapatillas nortwave y un cambio tras saint 2009........

y despues de una semana se presentaron con el paquete los de la mensajeria UPS..... y para nuestra sorpresa resulta que para recibir el paque teniamos que pagar 2500 pesos ( unos 200 dolares americanos) por impuesto de aduana........(muy aparte de lo del envio)

sin embargo, hade unos meces pedimos un rin y una horquilla bomber, y en esa ocacion recibimos el paquete sin pagar ningun centavo mas (ecepto lo del envio, claro esta)

¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?

ESPERO ME AYUDE.....

SALUDOS

Última edición por un moderador: 25 Sep 2009
  2. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuck ! 2500 pesos ? si es mucha lana ... yo tambien soy de mexico y alguna vez pense en comprar algo en chain.

pero mejor preferi recomendarle a la tienda que suelo ir los articulos que me interezan y asi si los traen y los puedo comprar sin compromiso de comprarlos aunque a la hora de la hora no me sirvan o no sean lo que esperaba.

espero y no te discriminen por ser mexicano , un par de "tios" ya me han tirado mal rollo casi por el solo echo de ser de aca, pero no todo mundo es asi , hay unos muy alivianadisimos que de seguro trataran de ayudarte .

suerte paisa.

gdl.

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    siento decirte que eso te puede pasar. no es culpa de chain, ya que ellos no tienen nada que hacer al respecto.es cuestion de suerte que pasen por alto el paquete o que lo paren.
    la primera vez tuviste suerte, pero esta te lo han parado.

a mi me ha pasado igual alguna vez al pedir algo de USA.en aduanas españolas si el paquete no supera 150€ no te lo paran.si los pasa, hay que pagar un suplemento del 26% sobre el valor del paquete+envio

4. madrile

madrile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal y como dice el amigo Danimon es cuestion de suerte... por eso hay que hacerse a la idea de que va a venir con recargo de aduanas... date cuenta que la tienda esta en reino unido y que las tasas de aduanas en cada pais son diferentes... ahora si no te toca lo triunfas...

5. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    chales,q mal pedo.me imagino la emputada q te diste con esa accion. en chain salen muy buenas ofertas,tamando en cuenta lo dificil q es conseguir piezas para fr y dh aca en mexico.pero si se corre el riesgo d pagar esa cantidad extra.....paso. yo hago lo siguiente,(x si te sirve el dato)tengo familiares en el gabacho,y cuando van a venir les encargo a ellos las cosas y me sale chido x q no pago envio y vienen seguras las cosas.

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    De fraude nada... chain no tiene culpa que no calculaseis que teniais la posibilidad de aduanas..

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No es ningun fraude, el fraude seria no pagar esas tasas de aduanas, de todos modos los pedidos porcurad no hacerlos jamas por UPS, porque siempre te cobran aduanas y ademas gastos de tramitación, es decir, te garantizo que de esos 2500 como mucho 1500 son de aduanas y el resto se lo lleva UPS por la patilla.

8. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    malditas aduanas,si no fuera asi haria mis compras en USA que tienen unos precios de risa

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues aa mi los evios me llegan por ups desde alemania y no me cobran mas de 30€ de gastos de envios,y e pedido cosas que superaban los 300€

10. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Porque no tienes que pagar aduanas, estás dentro de la CEE. Ellos están en México.

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    a claro,pero como dicen que mejor que no sea ups por que cobrana udanas,a caso en otras empresas no los cobran?

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Te lo explico, en compras dentro de la comunidad economica europea no se pagan aduanas, fuera si, aunque a veces no se hace segun que compañia, pero ups siempre las cobra y ademas te mete gastos de tramitacion, es decir, si por correos te meten 100 euros mas de aduanas por ups te meten esos 100 mas otros 75 de gastos de tramitacion.

13. nach85

nach85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que tengo entendido, no se si es cierto o no, y por lo menos cuando se trata de envios desde USA, es que UPS tiene su propio aeropuerto y sus propios aviones, por lo que es mas delicado que se le cuele nada. Es cuestion de suerte, yo solo he pedido a EEUU una vez y no me lo pararon.

14. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0

+1 Yo tambien he comprado un par de veces a USA (más de 200$ la segunda vez) y no tuve problemas, es cuestión de suerte..

15. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    si el envio desde USA es por correo normal, puede que pague aduana o no (cuestion de suerte), pero si viene a traves de mensajeria (UPS por ejemplo), va a pagar aduana siempre, por que ellos se encargande que pase,pagan esos gastos y luego te los cobran a ti.

16. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    me paso lo mismo pero pedi a los EEUU y me hizo la misma gracia....le puede tocar a cualquiera, en la CEE puedes comprar lo que quieras sin pagar aduanas pero en cuanto pillas algo de fuera ya te puede pasar eso thsssss

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    segun de que parte de mexico (monterrey,juarez...) os puede salir a cuenta, pasar a san diego, san antonio... y demas partes, trotarlas por alli y volver a vuestro mexico lindo... pero vamos, las aduanas, si comprais en la UE, puede que os pillen como ha pasado ahora.

por cierto... viva mexico, ********!

18. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como dicen por hay atras si tienes familiares en el gabacho mejor pidelos con ellos que es lo q hago.

19. OrangeSti23

OrangeSti23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No solo UPS te cobra por hacer los tramites de aduana,todas las empresas te lo cobran,las otras no lo regalan.

20. OrangeSti23

OrangeSti23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso no es del todo cierto si que tiene sus propios aviones pero no aeropuertos,lo que si es cierto es que por ley todos los paquetes pasan por aduana.Dependiendo del valor que te hayan puesto en la factura proforma te cobraran mas o menos o si el valor no es elevado no pagaras.

Compartir esta página