OXIDO de la lluvia

Tema en 'Mecánica' iniciado por EvaSsioN, 4 Feb 2009.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    El caso es que me compre una cadena nueva hace un mes, y en la ultima salida me calló un chapuzón de varias horas. Resultado: tengo la cadena bastante oxidada, y no se como intentar solucionar el problema puesto que comprar otra cuando esta tiene un mes me parece (sabiendo k estamos en medio invierno y seguira lloviendo) tirar el dinero. Se le puede aplicar algo para quitar el oxido? y supongo k habra que poner mas aceite la proxima vez.

2. bicisenderista

bicisenderista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente la engrasas bien y ya está, utiliza una grasa con teflon y la aplicas con un pincel para que cubra toda la superficie de la cadena.

La próxima que acabes una ruta con la cadena mojada, la secas un poco con un paño y la engrasas, pero hazlo al acabar la ruta porque si esperas unas horas se te volverá a oxidar.

:bye

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    pues no hay mas que hacer aparte de lo que te ha dicho bicisenderista, secar y engrasar una vez acabada la ruta y a correr.

de todas formas, si quieres quitar algo el oxido lo puede hacer con un estropajo de cocina, de estos verdes y a frotar, tocará hacerlo bastantes veces y cuanto más rapido mejor, pero el oxido se va.

4. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cocacola se va, nose si el de la cadena pero de muchos sitios sale bastante bién ;)

5. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5

6. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desengrasante, lavar la cadena, secar con un trapo algodon, engrasar con aceite y secar el sobrante y queda como nueva.

Compartir esta página