en este verano yo y unos colegas construimos un rampa para saltar a la piscina de uno de ellos y el tema es que después de 3 sesiones de saltos mas o menos veo que al cuadro le han salido unos puntitos de oxido y en los agujeros que tiene el cuadro también se ve un poco oxidado.se puede solucionar este problema,afectara en algo?
no habreis sido tan bestias de saltar con una bici "buena" al agua no? xD Soluciarnlo nose, afectar pues supongo que quitara resistencia al cuadro por las partes oxidadas.
Ummmm dime que la piscina estaba vacia, o que si tiene agua la bike era una ******, si por lo que sea has saltado con la bike buena que utlizas para montar a una piscina con agua solo te digo JODETE, si se soluciona lijas y pintas
el problema no es el oxido que veas por fuera,ese se kita lijando,el problema es el que se te kedara dentro del cuadro que lo ira comiendo por dentro.total,monta con el mientras el oxido no de la cara,¿cuando sera eso? cuando lo petes,jejejejeje.
Despues de meterla en el mar (agua salada, mas corrosiva) no le hice nada, semanas mas tarde le pasé un agua por encima. Va bien, os comento en unos meses jajaj.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto ya era lo ultimo... agua del mar xDDDDD :shock: :trekman:
aver tios,la bici es una ****** estoy contando los dias para que pete y pillarme una buena pero en mis tiempos mozos me costo 300 y pico xd,pero ahora mismo es la unica que tengo para hacer calle,me referia si iva a tener repercusion a corto plazo.ahora a los superman les llamo barriga roja pero no ves que guapo esta eso...jajajaja
chaval que yo se lo copie a cam mccaul que salia en un nwd que no recuerdo cual era saltando a una piscina con un pepinazo de dual y luego hacia calle con ella...
tratais las bicis como si fueran aqui baratas y tirarlas al agua porque si, "ala date un chupazon bici..." en fin cuanto niño pijo no?
jaja vale vale ya ves,cuanto niño pijo!white pride world wide jajaja.ya en serio, he dicho antes que la mia solo estoy esprando que se rompa para pillarme otra mejor