Hoola de nuevo! Aquí sigo apañando la mondraker play2 que compré de segunda mano recientemente y he visto que los discos se estan empezando a oxidar tal y como se aprecia en la foto...(Solo pongo el delantero que está peor que el de atrás) ¿Que puedo hacer? Había pensado en pasarle la dremel con disco de pulir...¿Pero luego los tendría que lacar o algo no? (obviamente sin tocar la pista) ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Por ahora no es mi intencion cambiarlos dado que tan mal no están pero el oxido ya sabéis...Un mal rollito... Bueno muchas gracias! Un saludo!
con un poco de lija de agua lo quitaras luego puedes pintarlos en algún color,a un que lo mejor por lo que valen seria cambiarlos pero al parecer seria también una pena por la que pista de ve bien.
Si los lijas seguro que se oxidaran otra vez y más rápido. Yo los tengo mucho más oxidados y no me preocupo. Y lo de pintarlo lo deberías hacer con pintura anticalorica y no lo veo para que.
Sisi, si se lija se pinta por guebs. a ver si tengo laca buena ke eso lo aguanta todo. y si no tengo una plata de estas para calor pero creo que quedaria muy cutre xDD Me lo ire pensando, a ver si alguien tiene una buena idea por que si lo pulo lo pinto que ademas vivo cerca del mar... gracias!! Un saludo!!!!
Los míos también están así. La verdad es que yo, mientras la pista de frenado este bien, no le doy importancia.
A mi tampoco me preocupa en terminos de seguridad pero me gustaria que lucieran jajajaja Estoy pensando en hacer la prueba con el de alante, ponerlo atras y pillar uno de 203 para alante, me lo pensare ya que si sale bien la cosa puede irnos bien Un saludo!!
Hay un producto Finish Line que quita de un plumazo el óxido. Lo hechas y sale como hielo o algo parecido, limpias y el óxido ha desaparecido. También puedes sumergirlos en Coca~Cola y lo dejas uno o dos días. Al final el óxido desaparece también. Yo hice esto hace ya algunos años con una cadena. Eso sí, la zona oxidada se volverá negra.
Interesante! ¿Con el Finish line pasa esto de que la zona oxidada queda negra? ¿Como se llama concretamente el producto?
Compra limpiador para discos de freno ( de los q tienen en los talleres e coches), o pásate por un taller que tengas confianza a ver si te dejan usarlo. Lo de sumergirlo en Coca-Cola yo no te lo recomiendo, por que también enteras la pista de freno y te empezara a frenar de forma rara y casi seguro q te hará ruido.
Yo a los discos no les tocaría, cuanto menos producto entre en contacto, mejor. Si te molesta mucho, yo pillaría unos nuevos.
Pues de momento lo dejaré así y si algún día llevo la bici al taller les diré a ver si ven necesario tocar nada
Tengo otro problema que imagino que ya está más que hablado (aun que no encuentro hilos sobre ello) El otro día hice frenos y estoy un poco decepcionado...Como he dicho la bici ésta llevaba tiempo parada así que las pastillas estaban cristalizadas, bien, las pulí pero sigo sin conseguir una buena frenada. Ahora extrañado me he puesto a desmontar la pinza trasera para revisar que tal está todo y aun que lijé las pastillas de freno y limpié con alcohol los discos me encuentro con las pastillas en el siguiente estado: ¿Igual no limpié bien los discos? ¿Es normal?¿debo cambiar pastillas? A ver si alguien conoce algun remedio... Gracias!