Hola buenas noches, tengo que una question que seguro alguno de vosotros me podra resolver, le he montada a mi novia una single con un quadro viejo que tenia, lo puli y ahora se oxida muy rapido, la pregunta es existe algun producto, imprimicion, laca,...para evitar el oxido. Gracias os dejo unas fotos del problema.
Si tienes medios ( compresor y pistola ) cualquier laca catalitica para metal te valdra, pregunta en tiendas, industriales preferiblemente, de pintura. A mi me parecen un engorro y no tienen la misma dureza que las que secan al horno, pero.....necitarias un horno. Lo facil...... *Llevala a un taller de pintura de coches en el que te conozcan o donde no tengan mucho trabajo ( ventaja de la crisis ) *En los Leroy y similares seguro que hay sprais de laca para metales. ........tambien lo puedes cromar..........:sofa
Eso en el aluminio no te hubiera pasado......... No en serio, creo que con un lacado como te comentan puedes solucionar el problema a corto/medio plazo. Acaban de presentar un Marin restaurado que esta lijado/pulido/lacado, echale un vistazo.
c3 Con una brocha y un producto llamado oxinó esta solucionado, pero mejor seria dar una proteccion contra el oxido y un pintado, te quedaria muy bonita y si añades unos vinilos(sobre 10 euros cuesta encargarlos) pues ya está, bici como nueva.