Pues eso algún producto para eliminarlo o paliar el tema, sabeís de alguno?:nunchakus o que remedio hacer no está muy acusado pero está. Alguna idea se os ocurre? No me creo que no sepais na :-?
yo veo dos soluciones, una que vayas a una empresa de pinturas industriales, no que las venda, si no que pinte maquinaria nueva etc. y te aconsejen tratamiento, (y te lo puedan dar) y otra que tapes todos los agujeros del cuadro, la oxidacion como tal no deja de ser el contacto del metal con el oxigeno, agua, aire, si no esta en contacto, no va a mas, parece tonto pero donde yo trabajo hacemos estructuras tubulares, y creeme, algo se
Ya había oído hablar de este producto pero tengo una duda... ¿cómo se aplica el oxino dentro del cuadro? Gracias
No tengo mucha idea pero yo taparía todos los agujeros del cuadro dejando uno (tija por ejemplo) para introducir el Oxino y luego dejarlo en reposo varios días para que actúe bien...
Ya se ha comentado en un post anterior: una vez tengais seguro que el cuadro está sin óxido, repetir el proceso con aceite de linaza por el interior de los tubos y listo, cuadro protegido contra la corrosión.
OK. Solo una cosa, el oxino lo echo en plan a granel ( Asín... ALEEEEE:dragon) y lo dejo allí un tiempo y despues lo mismo con el aceite de linaza. Madre de dios, lo voy a enguarrar toooo, ya verás....:whistle Eso no se come la pintura??, en el leroy hay uno de tintan-lux, buscaré el oxino en una ferretería. Gracias
Esa era la duda que tenía yo, a ver si luego se queda todo dentro y te curras un cuadro de 4 kilos...
Bueno, yo he usado dos cosas a) Eso que hay para el oxido de los barcos y demás..No recuerdo el nombre y es un "remover" del oxido.Luego hay que proteger. b) Otra cosa que reacciona con el oxido ya existente formando protección.La verdad es que funciona.Es un recipiente de color naranja.No recuerdo tampoco el nombre, pero ambos los encuentras en ferreterias. Luego hay quien emplea este protector Weigle Frame Saver ... dicen que va bien.Yo no lo he probado.(coñe, Turko 1979 se me ha adelantado) Otros le meten hasta grasa de cadena de "amoto"....pero para quitar el oxido la opción "a" o bien protegerlo directamente con la opción "b". Saludos
Mañana iremos a la ferretería mas grande que encuentre a preguntaaL. Asias compis por los consejillos al final la bike vivirá:aplauso4
Y digo yo..nadie tiene hologramas(por dios creo que ya estoy contagiado) o un tutorial de como se embadurna tol suelo del garaje con oxino? Y lo digo para no quedarme corto y que me echen de casa de una vez...
poco a poco men este finde lo hago y te lo cuento to. PD: si se me ha caio el liquido y me quedao sin manos PDII: si me han echao de casa PDIII: si no tengo manos no te podré escribiL
No si yo imaginación tengo de sobra lo que no tengo es ni p*ta idea de como hacer para quitar el óxido y no morir en el intento. Es que tengo un fierro que no sé si en vez de ponerme con el sería mejor meterle la radial,jaja Pero bueno, para ir aprendiendo... Saludos PDaredevil ya nos contarás.
Bueno qué! ¿Què tal la operación, Doctor? Ha sido niña o niño? Uy que me da que al final este hombre se ha quedao sin manos... Saludos. Ya nos contarás.