Primera salida en mtb del año por el Parque Eólico de La Unión, visible desde La Manga, y Cartagena. Ubicado en la Mina Emilia que linda al Sur con Peñarroya y todo lo que eso conlleva: deterioro medioambiental llevado al límite durante años que ha llevado al colapso de la zona, con la anegación total de la Bahía de Portmán de estériles de la pésima practica minera; Pozos sin cubir a cientos, visibles incluso desde google maps y una decena de edificaciones totalmente abandonadas y oxidadas.
muy bueno!! ahhh una cosa!! he hecho para ANDROID una aplicacion para cuando se sale solo, que el movil avise si tienes un accidente mande tus cordenadas! busca en GooglePlay "sos Sport" Un saludo!
Que pedazo de vídeo, muy chulo el montaje. Ayer estuve yo por aquella zona , pero alguna zona del vídeo no me suena. ¿La zona que salen las minas viejas abandonadas puede ser el gorguel? Sobre la aplicación yo también voy a echarle un ojo.
Muchas gracias a ti hombre. La verdad que no conozco muchas rutas, casi siempre que salgo hago las mismas rutas porque nose más. Y me gustaría aprender nuevas para tener más variedad y esa zona está muy chula. Gracias por los mapas jejejeje
Pues sii, podríamos hablarlo. Normalmente trabajo los sábados por la mañana, pero precisamente este sábado libro, así que si no tengo nada que hacer me apuntaría porque tengo muchas ganas de ir conociendo rutas nuevas. Por la zona de la Unión y eso, solo he ido al 33 saliendo a la carretera de Portman y después dirección al campo de golf por la carretera, pero me desvié a la izquierda pasado el cenizas por un camino que hay de tierra que sales entre la Unión y el Llano del Beal. Si te parece bien, me das tu numero de teléfono por privado y hablamos cuando este mas cerca el sábado. Gracias, un saludo.