oxido!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josenrg, 5 Jul 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una gt calafia 2008, y es 100% cromoly, el caso es que le he hecho algunas rascadas sobretodo al manillar y me esta saliendo un poco de oxido, esto es normal?? como lo soluciono?? en casa tengo un spray-laca para metal que yo uso para lacar los tubarros de escape de mi moto (la panza) para que no se oxide, si lijo lo oxidado y le aplico esa laca solucionare el problema no??, sino darme alguna pocion mas profavor que la bike tiene poco mas de un mes....

2. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la dejes a la intemperie, guardala en casa y no la mojes

3. JampBmx

JampBmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está que te dicen para que no se oxide y para quitar el oxido yo compré un producto quimico que te lo quita al momentazo, el "problema" es que se come la pintura tambien... ;)

4. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bike tiene que estar en la terraza si o si, porque mi casa es mini y solo cabe ahi... la tapare con una sabana para que no le de tanta humedad pero poco mas puedo hacer, y no ha tocado ni una gota de agua.

5. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    en los chinos venden unas fundas que pone que son para muebles y tal, pa cuando uno pinta en casa ... pillas una de esas, y doblada le puedes forrar dos vueltas a la bici, por un modico precio de ... 75cts supongo...xD
    aparte,, el tema de arreglar lo que ya se te ha estropeado.. ni idea,, pero para protegerla, dejate de sabanas y busca una fundita de esas, que es lo suyo ;)
    un saluduU!

6. Bladedge

Bladedge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, la lijas de nuevo, para quitar el oxido... luego te va a quedar todo el "polvo" del oxido... el cual remueves bien con un trapo... SECO, CLARO ESTA
    y luego una simple capa de laca, y ahi queda, el oxido no avanza
    no importa donde ni con q lo guardes, sino lo proteges, al otro dia se te va a oxidar de nuevo
    salu2

7. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay como un algodon que no se su nombre que para eso es la *****...y no se lleba ni la pintura ni nada de eso...pero no me acuerdo del nombre!

8. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, es verdad, lo del algodon. no me habia acordado y eso que tengo un bote en el garaje por la bici xD se llama 'aladín' o algo asi , al menos una marca que lo hace
    supongo que lo venderan en ferreterias... no lo se seguro

9. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okk gracias y lo de la funda, no puedo poner nada que si hace aire haga ruido porque mi ventana esta justo al lado y si en verano la tengo abierta y y el plastico hace un poco de ruido con el aire tu diras quien duerme asi... y no me digais tapones ajajja

10. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Échale una manta encima y donde está el oxido echa 3 en 1 o también 6 en 1 y frota como un ****** y listo

Pero donde hay oxido no esta debilitado el material, es decir, no va a fisurar porque el oxido solo está encima no dentro del metal no se si me explico

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para que el oxido debilite el cuadro hacen falta años tio...

12. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, no creo que haga ruido ehh,, es un papel muy muy fino de plastico, no creo que eso pueda hacer ruido,, menos aun si los bordes los dejas bien sujetos...
    pero bueno, tu verás xD ;) saludos!

Compartir esta página