Holaaaa Oye La Revista Riders Cual Es , No Sera La Revista Freeride Que Es Un Especial De La Solo Bici Que Sale Cada 3 Meses Por Lo Menos. Que Sale En La Portada Y De Quien Es ?? De Solo Bici O Yo Que Se ..... Es Algun Otro Especial ??? Mersiiiiiiiiiiiiiiiii
Mersi , Ire Esta Tarde Al Quiosco Aver Si La Encuentro .....aver Si Mola , Espero Que Sea De Dh Y Freeride..... Le Echare Un Vistazo Mersiiiii
yo la compre ayer, no tengo como hacer fotos pero la portada es negra, con una foto de un wallride, cuesta 3.90€ y se llama "Rider S"
yo no la encuentro por ningun lado en barcelona :S Desde el fnac del triangle a varias librerias y quioscos.. si alguien sabe donde.. Gracias
yo la vi que la tenia un amigo pero en zamora no la tienen en ningun sitio jooo la portada es de uno haciendo un wallride si no me equivoco y con el fondo negro cmo bien han dicho
Oyeeeeeeee......... No La Encuentro En Ningun Sitio En Barcelona Ni En El Fnac No Se Donde Buscar Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En Internet Tampoco Encuentro Como Es La Portada. Aver Si Alguien Cuelga Una Foto Lo Malo Que En Agosto Los Quioscos Estan Cerrados No???? *****....la Revista Freeride Ya Era Dificil Encontrar ,pero Tengo Mi Quiosco Donde Siempre La Encuentro Pero Esta Cerrado Por Vacaciones I No Se Si La Tendran........y Otro Quiosco.....no Tengo Ni Idea Aver Si Alguien De Barcelona Que La Comprado Dice Donde , Porfavore Mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en barcelona es muy chungo encontrarla ya.... yo se ke la an comprado en el corteingles de la diagonal creo o algo asi... pero en todos los sitios an traido muy pocas para ver si se vendian y eso.. x eso ya no las vais a encontrar o sera muy dificil... la portada creo ke sale el aguin es vstante grande la revista... es decir ke desapercivida no pasa ay dejo una foto.. la portada es esa pero en grande
Muchas Gracias Tia , Ire Haver Si La Encuentro En El Corte Ingles O En Algun Quiosco De Centro Comercial , Por Que Hayer Estuve Dando Mas Vueltas Que Un Tonto Y Todos Los Quioscos Cerrados Por Vacaciones...... Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa Miriam Gracias Pero Ya Me Esperare Aver Si Abre El Quiosco Que Siempre Voy A Por La Revista Freeride., Y Si No Esta Me Esperare Al Siguiente Numero.... Pero.......¡¡¡¡¡ Muchisimas Gracias Por El Fabor !!!!! Chao Guapetona , Jejejejej
hoola pues yo llevo dos dias buscandola por sevilla y no se si aqui no a llegado o se han agotado, pero vamos aqui parece ya una leyenda urbana xddd, aver si al encuentro en el fnac como ultima posibilidad.
IMPORTANTE En el fnac (almenos en de plaza catalunya, barcelona) la tienen solo que no este cen secciónm de bicis ni nada, esta en la de ACTUALIDADES. Un saludo, la revista vale la pena