ozi explorer y garmin hcx

Tema en 'Accesorios' iniciado por Togano, 30 Oct 2007.

1. Togano

Togano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un Garmin hcx y en mis primeros dias tengo una duda que me corroe, haber si podeis dar con ella, a la hora de pasar la ruta que he hecho durante la mañana al ozi explorer, me transfiere no solo la ruta en si, que la tengo como track log, si no ademas las que tengo guardadas en el gps, por tanto en el ozi me aparecen toooooodos los tracks ¿como lo hago para que solo me aparezca en el ozi la del trag log?

Por otro lado en la tarjeta tengo almacenado tambien la copia de los tracks que tengo guardados en el gps, se que los puedo pasar a traves del gps, mediante una ventana llamada 'interfaz', sin embargo, me aparece como archivo 'GPS eXchange file' y no puedo visualizar el track ni con gpsmapedit,ni ozi ni mapsource, ¿alguna idea?

No se si me he explicado bien ¡que liiiiio!

Gracias.

2. siluro

siluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la primera pregunta: que yo sepa, no se puede. De todas formas, desde el oziExplorer es muy facil luego salvar el active log en un fichero y luego lo vuelves a cargar.

A la segunda pregunta: Utiliza el GPSBabel para convertir el track a formato oziExplorer. Es gratis (aunque aceptan donaciones) y lo puedes descargar de

http://www.gpsbabel.org

Espero haberte ayudado.

Salu2

Compartir esta página