Muy buenas. Quería expresar mi FAVORABLE opinión sobre esta tienda. El año asado por estas fechas, llevé mi Cannondale a revisar la horquilla (FATTY), la verdad es que dicha revisión se hizo mal ya que en este tiempo he utilizado la bici 4 veces y se ha roto algo por dentro. Tras la última salida (camino de Ingeniero en San Rafael Segovia), la horquilla bloqueada tenía un recorrido de 2 cm aprox. El tema es que la llevé a Ozone explicando el tema del tiempo y demás, lo normal habría sido un "ajo y agua" ya que garantizan las reparaciones por 3 meses. En ningún momento me dijeron que esa reparación ya no la cubría la garantía, me dijeron que la miraban y me decían. Ayer fui a recogerla, ha quedado perfecta y no me han cobrado nada. Contento me he quedado con el trato. Perdón por el rollo, pero cuando se portan bien también hay que ponerlo.
Hace tiempo me pase a echar un vistazo por esa tienda y ya que estaba compre unos cables y fundas para los cambios , y la verdad es que tenia buena pinta y me atendieron muy bien . Por cierto ovalillos , unas preguntillas , ¿ por cuanto te salio la revision de la Fatty ? , ¿ la hacen ellos , o la mandan a algun sitio ? y ¿ cuanto te tardaron ? .
Buenas. Perdón por la tardanza, he estado offline todo el finde. Me costó 60€ + - La mayoría de las operaciones, las hacen ellos directamente, si se complica la cosa, las mandan a un taller en Navarra expecializado en el temita suspensiones Cannondale.
Refloto el tema para contar mi experiencia. Voy ayer y les digo que quiero una 29" de aluminio de unos 800-1000 pavos y el dependiente me saca para ver una Scale de 1600, según el guapa,guapa, a la que sólo tendría que sumarle el precio de, os pedales. Le digo que eso dobla el presupuesto que le he dicho y me lleva a ver otra Scott de 690, pero me la pone como una ******. Veo una Zaskar bastante maja, se queda en 800 y algo, justo el presupuesto que le he dicho, pues en ese momento le llaman por teléfono preguntando por una Scapel, el tio me dice que un momentito, contesta y me tiene 15 min por la tienta mientras el se pone a buscar precios, tallas, stock, mientras ninguno de los vendedores es capaz de preguntar si necesito algo. Cabe reseñar que sólo éramos 2 clientes en ese momento en la tienda. Total, cuelga el teléfono, y el colega se pone junto con el resto de dependientes a descargar un camión de SEUR, cargado de cajas de bicis, así que después de más 20 minutos desde su " un momentito", me fui por donde había venido. Conclusión. Pésima atención al cliente y se quedan sin mí dinero, claro que comparado con la Scapel que podía vender vía teléfonica es poca cosa, pero bueno, ahí cada cual con su negocio. Un saludo.