Hola alguien conoce esta página http://www.takesellstore.com/? Tiene unos precios irrisorios, huele mal. Saludos
Jeje! No funciona nada. Una verdadera chapuza de pagina. Pero eso sí, te ponen sellos de McAfee Secure y demás para intentar dar confianza. Lo bueno, es que no creo que puedan engañar a nadie, salta a la vista lo que es.
Ah! Y por su puesto no puedes ver ni los términos y condiciones, ni el fomulario de contacto, ni información sobre quiénes son... siempre te pide crear registrarte. Pero nada, si eso es muy fácil, solamente te piden poner la información que aparece en tu tarjeta de crédito. Y dices que huele mal? Jeje, no solo es el olor, está más que claro. A parte de todo esto, es cierto que buscando un poco a veces se encuentra alguna oferta y se consigue un descuento importante (tallas sueltas, liquidaciones, promociones,...), pero no nos equivoquemos: nadie da duros a pesetas.
La Scott Spark RC World Cup a 155 pavos!! Podemos hacer una compra conjunta Pero pone que el precio de venta eran 700... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esa página no es un timo , es lo siguiente. Para incautos , pero haberlos haylos. Lo mismo que los teléfonos de los videntes , nunca entenderé porqué carajos la gente llama.
Porque hay gente que por motivos personales puede estar verdaderamente desesperada y recurrir a cualquier cosa que en estado normal jamas haría, yo nunca he llamado, pero el ser humano ante situaciones extremas puede tener una reacción imprevisible. Con respecto a la página esa, seguro que alguno cae, y bueno, si caen 2 por semana un dinerito que se llevan.
Descuentos y ofertas encuentras si sabes esperar, pero siempre en paginas conocidas que habitualmente tienen precios mas normales. El mes pasado en Bikediscount les quedaba el ultimo par suelto de las Northwave Yeti, botas de invierno que anuncian precio original de 255€, pero que estan a 224 en la mayoria de sitios de internet, por 152€. Por supuesto no lo dude, para el invierno que viene ya tengo botazas. Y en la pagina de Commencal una RockShox Pike RCT3 de 2016, que vale mas de mil euros, por 550€. Por 10mm mas y boost que traia la 2017 tampoco me lo pense mucho.
Tener por seguro que SIEMPRE hay alguien que cae en estos timos, nos confiamos en exceso en el universo web y algún incauto picará. Pero está claro que esto es...
Sin ir más lejos en este mismo foro hace algunos años alguien abrío un hilo similar, con el enlace de una página similar. Por más que le dijimos que era un timazo acabó pagando por una Epic S-Works 900-1000 euros (creo recordar) y nunca más se supo de el, ni de si le llegó la bici (al igual jaja) o no le llegó. Lo más triste de todo no es que picase, si no que empezaron a escribir flipados diciendo que podía ser posible, que la marca china que fabrica para specialized vende excedente más barato, que si venden marca blanca, que si trabajadores chinos sacan a escondidas bicis robadas, que si su precio real en china es ese, que si... blablabla.
Dios, que rabia que la addict sólo la tengan de discos. Si tuvieran con frenos de puente iba de cabeza a por ella...