Si tienes Facebook debes saber que tiene una página que se llama There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist! | Facebook , que alienta a los conductores a ser agresivos o violentos con los ciclistas. Lo fuerte de esto es que tiene casi 32.000 fans. Lo que tenemos que hacer es ir a ésta página y denunciarla (Report Page) para que facebook sepa y ojala la cierre. Puede que esto haya empezado como una broma pero con esa cantidad de fans hace rato que dejo de serlo. fuente: Montenbaik.com
yo pienso que si le decimos algo, todo el foro en conjunto, o incluso con otros foros y otros afectados, que la cerrarian pero ya.
facebook tiene grupos/paginas para todos los gustos,no se como se puede alguien tomar tan enserio la opinion de 32.000 personas,tambien he d eañadir que como conductor,la actitud de muchos ciclistas (carreteros) es de que son amstrong y deberia ir animandoles,al contrario que la actitud pacifica,civica y educada d elos ciclistas urbanos que usan la bici como medio de transporte y no como excusa para depilarse.,de los bmxeros no tengo queja porque normalmente ni saben / sabemos circular pero nos importa bastante el ser atropellados,yo cuando voy en bici pienso menos en el coche,pero no voy con la de "si me atropellan,ya pagaran".
por esa regla de tres me hago un club de fans para ir a matar a palos alos que conducen borrachos o de ****** asta el culo y no respetan ni su vida ni la de los demas,ami los 32000fans me a tocao la ***** por eso e reportado la pagina y justamente le puesto lo mismo que aki...hay mas borrachos conduciendo que ciclistas temerarios....