Si tienes Facebook debes saber que tiene una página que se llama There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist! | Facebook , que alienta a los conductores a ser agresivos o violentos con los ciclistas. Lo fuerte de esto es que tiene casi 32.000 fans. Lo que tenemos que hacer es ir a ésta página y denunciarla (Report Page) para que facebook sepa y ojala la cierre. Puede que esto haya empezado como una broma pero con esa cantidad de fans hace rato que dejo de serlo. fuente: Montenbaik.com
Por mi parte,ya está denunciada. A ver si eliminan pronto ese despropósito,porque menuda panda de impresentables...
otra denuncia!! lo extraño es el numero de fans que tiene con la cantidad de comentarios en contra que tiene en su tablon!! algo inexplicable!!
Otra denuncia más. Lo que no entiendo es como habiendo denunciado tanta gente no se haya cerrado la página... En fin, el mundo está loco
Yo no tengo, pero ya he rulado un email a mis coleguillas para que lo denuncien....Realmente es increíble cuanto hijo de **** suelto.:angry