Si tienes Facebook debes saber que tiene una página que se llama There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist! | Facebook , que alienta a los conductores a ser agresivos o violentos con los ciclistas. Lo fuerte de esto es que tiene casi 32.000 fans. Lo que tenemos que hacer es ir a ésta página y denunciarla (Report Page) para que facebook sepa y ojala la cierre. Puede que esto haya empezado como una broma pero con esa cantidad de fans hace rato que dejo de serlo. fuente: Montenbaik.com
Reportada... espero que la cierren cuanto antes... es inadmisible que se consientan comportamientos así
Denunciadisima por mi parte también. Es una vergüenza que exista una pagina así, se mofa de los ciclistas y hace apología de la violencia contra nosotros. Un saludo
denunciada por mi parte tambien,esto habria que ponerlo de manera que lo viera todo el que entrara en el foro,vamos que les iba a durar la gracia dos telediarios creo yo.
Perdonad la expresión pero...cuánto ********* hay suelto. Os lo dice uno al que ya han atropellado dos veces... Yo también he reportado la página Saludos Rafa
Otra denuncia. Un ciclista te debería poner la cara en el plato de la bici y hacerlo girar... :boxing istolas