1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Página o app marchas en MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TeBe1982, 28 Mar 2017.

1. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola chicos, he buscado por el foro pero nop he visto ningún hilo que trate sobre ello, o estén indicadas las diferentes marchas/carreras que se hacen de mtb a lo largo del año.
    Me gustaría preguntaros cómo os informáis vosotros, porque el problema que he encontrado es que hay algunas webs que sólo anuncian marchas de las que gestionan ellos, o en las que te puedes apuntar en su web, pero otras no , etc., y así hay muchas que se me pasan por alto.
    En el móvil tengo también dos aplicaciones, pero no están muy actualizadas y hay muchas marchas que no aparecen, ni en Madrid ni en España....

Un saludo y gracias!

2. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie???
    Puede algún admin o mod colocar el hilo en el post de General,a ver si allí alguien puede echarme una mano?
    Gracias!

Compartir esta página