Buenas compañeros. Mirad, el otro día, buscando un culotte en condiciones pero limitado de presupuesto, para una prueba de más de 7 horas de MTB, me saltó en el buscador la página de www.soportefacil.es y me quedé bastante sorprendido de lo que allí encontré y a que precio. Les mandé un mensaje preguntando si era ropa original o "parecida" a la original, pero no he recibido respuesta. ¿conocéis ésta página o alguno habéis comprado ahí?, o es una especie de AliExpress... Dicho esto, estoy abierto a que me recomendeis el culotte que busco. Graciaaassss
No me parece fiable en principio, si nos dices tu presupuesto te podremos aconsejar. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Partiendo de la base de que es una tienda que no aporta ni un solo dato fiscal ni similar, algo que es ilegal...
Como dice el dicho: "Nadie regala duros a cuatro pesetas". Mi presupuesto está en unos 90 €. Tengo el hándicap de pesar unos 95 kilos para 185 de altura.
Teniendo en cuenta que no hay ningún culo que aguante 7 horas sin que le duela algo. Yo te recomiendo este con ese presupuesto https://www.bikeinn.com/ciclismo/et...2Yn1cagbshb7GzPz8oxoCeogQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ningún dato fiscal, ni localización.... y con unos textos muy mal traducidos..... yo no me fiaría un saludo