Hola buenas tardes he tenido una mala esperiencia al realizar una compra en internet y me gustaría avisar sobre una página web fraudulenta porque no he visto comentarios sobre ella. La página web es www.floristeriagemma.es tiene muy buenas ofertas sobre todo material de deporte. Cuando quise hacer la compra metí el número de tarjeta y no me dejo comprar me dio fallo. Al día siguiente me hicieron un cargo en la tarjeta de otro importe mayor a la compra y otra empresa de china, llame a mi sucursal y me comentaron que me habían planeado la tarjeta, tuve que anularla y poner la correspondiente denuncia en la policia, por suerte ya está solucionado. Es una tienda muy golosa por sus grandes ofertas, a si que como no sabía cómo comunicarlo para que se entere la gente lo hago por a qui son unos estafadores no caigáis en el engaño. WWW.FLORISTERIAGEMMA.ES Un saludo
Que fuerte. Floristería dice... Hay de todo menos flores. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay otro post sobre el mismo asunto y en ese caso el nombre de la web es "asturiascerrajería .....es" Huid cuando veáis nombres que nada tienen que ver con el producto que tratáis de comprar Huele a webs chinas que usan traductor para poner el nombre y ni saben el significado
DATOS DEL TITULAR Nombre del Dominio asturiascerrajeria.es Estado Activado Identificador F1EF7A-ESNIC-F5 Titular tom klein Fecha de Alta 30-03-2017 Fecha de Caducidad 30-03-2018 Agente Registrador INTERNETX PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO Identificador F1EF7A-ESNIC-F5 Nombre tom klein Email kemeng5127025824@163.com PERSONA DE CONTACTO TECNICO Identificador F1EF7A-ESNIC-F5 Nombre tom klein Email kemeng5127025824@163.com No digo más.
Si no tenéis PayPal también están las tarjetas para compras online, tu metes el dinero q te kieras gastar y ya está, esq meter tu tarjeta del banco en una página online a mi no me mola nada después de los fraudes q se oyen
A los bancos no les interesa que exista desconfianza en las compras online, cuando ocurre algún fraude con tu tarjeta, te devuelven la pasta. Pero no está de más tomar ciertas precauciones. Yo llevo muchos años comprando online con tarjeta y nunca he tenido problemas.