En esta página web hay cosas imposibles, pero además muchas. Es muy raro que se junten tantos Chollos. http://www.habitamos.com/post/4142010/vendo_litespeed_sewanee Klein palomino, attitude, Trek... etc, 300, 400 pavos.
Y mucho nigeriano..... Busca en Google "El timo del nigeriano" y cambia la fortuna por una bici cojonuda a un precio chollo......
Te hemos puesto falta en la prueba de orientación de este sabado por la mañana por las trialeras de Roselló.NoZone y Jam se han llevado el gato al agua.Lo hemos pasado fenomenal.Ahora toca preparar la cena de esta noche (prévia salida nocturna de picharrín). Hala, quedate en casa a descansar.. je, je, je Nosotros nos vamos de juerga biciquetil.Seremos unos 80 amigos/as. Saludos N.B.....y mánaña, más bici.
Otra vez... en fin, que a esto no le hagais ni caso... Era la mia, esta mas que vendida, y ya estoy harto de escribirles denunciando ese anuncio, porque seguro que alguno pica... Klein attitude 1992, horizon linear fade (original) (tal y como esta escrito me lo copiaron de Ebay...)
Ya me gustaría descansar............estoy de trabajo hasta las narices,aunque sea feo decirlo con la crisis que hay,y contento,los del INEM no me ven a mí el pelo,no,(vale sí soy calvo pero me refiero a lo otro). Yo es que los findes poca bici puedo hacer si no es sin dormir. Saludos