Pues eso. La horquilla me empezó a sacar aceite por el guardapolvos de la barra izquierda (la del aire) Le puse unos retenes enduro forks, me fijé en las barras y estaban bien, un poquito desgastado lo dorado en la parte frontal de las dos barras, pero nada importante. Pues habré hecho unos 100 km y hoy me ha manchado un poco por la misma barra. No se si es que se los puse mal o que puede haber pasado. La verdad que ha sido poco aceite, pero me mosquea... Es normal que pierda un poquito? Decir que antes de salir he tenido la bici dada la vuelta un rato mientras reparaba un pinchazo. Espero que no sea nada. Un saludo!
Es normal, muy normal que se quede marcada la barra con aceite, lo raro y preocupante es cuando este aceite chorrea por las botellas. Si es simplemente unas marcas de aceite a lo largo de las barras no te preocupes, es normal en una fox.
Muchas gracias Ángel. Es que NUNCA ha soltado nada de aceite. Hasta que empezó a salir con los retenes originales. Nunca llegó a chorrear. Y después de cambiarlos por los enduro, ha estado sin manchar hasta ayer, que iba dejando pequeñas marcas. Si me dices que es normal, pues más tranquilo me quedo. Decir que sólamente sale por una. Precisamente por el mismo lado que salía antes de cambiar retenes.
Buenas de nuevo, después de comer, me he puesto a investigar, he levantado el guardapolvos, que como son los de enduro, va separado del retén, por lo que éste se queda en su sitio. Pues debajo lo que he encontrado ha sido restos de la grasa de montaje y un poco de agua, que se debería colar ayer l lavar la bici en la gasolinera. Si el retén o algo estuviese mal, me hubiese encontrado alguna cantidad significativa del aceite de la horquilla ¿no? Un saludo.