Pérdida aceite hidráulico FOX Rp2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Harmatán, 2 Ene 2012.

1. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un problema con el Fox RP2 Float, y es que veo que me pierde aceite de un color rojo por el eje la la palanca del propedal y el rebote, no sé si es un problema muy frecuente, a ver si alguien me echa un cable,ya que no creo que sea problema de la cámara de aire, me da que puede que sea del vástago, en fin, aver si alguien me aclara el problema.
    Gracias.

2. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es normal no puede perder liquido por ningún sitio, hay un post con video para la revision del amortiguador, echale un vistazo.

3. Conandale

Conandale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo problema que tú y mi tendero me comentó que puede ser una junta tórica que está en el dispositivo del propedal. Para repararla tenía que enviarla a Portugal al servicio técnico oficial de fox pero desconozco si hay garantía para este tipo de avería. Lo que sí que he notado que a medida que pierde líquido la suspensión se hunde más y tengo que meterle más aire, para que te hagas una idea con 1,80 y 80 kg llevo 155 psi en la fox rp2.

4. Conandale

Conandale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece ser que la pérdida se debe, en efecto, a una junta tórica gastada que se encuentra en la parte de la palanca. Yo he comprado el kit fox 803-00-142 y he seguido las instrucciones del video http://youtu.be/yAHLozBEiWE y parece que todo está arreglado!

5. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!! en ebay por ej. venden el kit de mantenimiento

Compartir esta página