Hola, chicos: He comprado un DB usado, pero con la revisión recién hecha (tengo la factura). No se usó después de la revisión. El caso es que , según lo monté, mientras jugaba con el dial de rebote en alta perdió un chorro de aceite. Al habla con el servicio me dijeron que igual se les había pasado montar el circlip que hace de tope de regulador. Se lo mandé y me lo devolvieron muy rápidamente. El caso es que lo acabo de montar y, regulando el mismo dial, vuelve a perder aceite. Me pregunto si a alguien más le pasa, o si es un problema de mi unidad. ¿Sabéis algo? Muchas gracias por la ayuda.
yo he tenido varios y todos ok menos 1 que tambien me pasó eso,te explico , debajo del dial de altas lleva una junta torica que hace de cierre , pues es esa junta la que se casca y por eso te pierde, se sustituye y listo, es sencillo, pero hay q volver a purgar el amortiguador.
Por cierto, que no le funcione la regulación del rebote en bajas, puede ser culpa de que haya perdido aceite también?
A mi me hizo lo mismo, regulando la compresion en alta, solto una gota de aceite, pero sin ningun problema, a seguido funcionando hasta ahora. Por cierto donde hacen las revisiones que kiero mandar el mio a ponerlo aun mas fino jejejejejej
En teoría cualquier servicio oficial Ohlins está capacitado para hacerlas. Y si no, pues ya sabéis, TFTUNED, 120 euros revisión y cambio de juntas y demás. ---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- Asi es, si pierde aceite falla todo el sistema hidraúlico, y por tanto también el rebote.
Yo es que no estoy seguro de si ha podido perder o no, ya que lo compré de segunda mano y al montarlo me dí cuenta de esto, supongo que enviandolo a purgar y revisar las juntas se podría solucionar.. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Yo lo mandé a HRG Suspensiones y no fue tan caro. Pero claro, sigo con el problema. El lunes les llamo y os cuento.
si , lo purgué yo, con el amortiguador sumergido en aceite para que no cogiera aire. Por cierto creo q el Doctor Racing Suspension ya hace los cane creek tambien