Pérdida de aceite

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 3 Jun 2012.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. El otro día tuve que meter la bici en el coche (tengo la suerte de que me cabe entera) y después de la ruta me di cuenta de que la botella izquierda había rezumado un poco aceite. Lo limpié y no ha vuelto a pasar. Mi pregunta es ¿puede rezumar aceite una botella sin estar rota debido a la posición?. Lo único que se me ocurre es que al ir tumbada la bici se pueda salir el aceite. La suspensión en una fox con 1000 km y no me ha dado problemas de funcionamiento. Un saludo

2. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que tiene toda la pinta de que te esta pidiendo un cambio de retenes, y si es asi yo lo haria pronto antes de que esa botella se quede seca de aceite y no se lubrique lo suficiente.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Lubricas las barras?. Puede que fueran restos...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que las lubrico pero de muy de cuando en cuando y con muy poquito aceite. No es que saliese mucho, un par de gotas alrededor del guardapolvos pero si más del que le podría haber puesto la última vez que lubriqué y ya hacía tiempo. ¿No es un poco pronto para cambio de retenes?. Un saludo.

5. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    No te preocupes las fox suelen "soltar" aceite. Aun te puede durar una temporada. Los de Fox recomiendan el cambio de retenes cada 6 meses, pero a mi me parece una burrada.
    Yo tengo dos Fox y dependiendo del uso los retenes me suelen durar 1 año mas o menos (2000km aprox).

6. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    No controlo las fox pero si es del lado del cartucho de engrase no tienes problema, suele pasar, si es del lado del hidraulico si puede haber problema, por que perder aceite en el hidraulico significa variación de la absorción, y perder aceite en el lado del engrase significa solamente que te durará menos la suavidad de las fox.

7. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Paisanooooooooooooooo!!! pero como se te ocurre ponerle ese título a un hilo??????? "perdida de aceite"... ya me está dando miedo quedar contigo para el desayuno-ruta ese que tenemos pendiente :meparto Por cierto, mañana me mandan el adaptador, así que supongo que te voy a ver bastante pronto, un saludo makina

Mi consejo, la llevaría al tendero sólo para despejar dudas, segun tengo entendido las Fox pierden algo casi siempre ;)

8. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Disculpa mi ignorancia pero no se cual es el lado del hidraulico o el del engrase. A mi me perdió del lado izquierdo según estás subido en la bici. Gracias.

---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ----------

****, pues me dejas más tranquilo. Muchas gracias

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    LAs Fox suelen escupir aceite cuando las pones boca arriba o las tumbas.

Compartir esta página