Pérdida de amortiguación en mi amortiguación.

Tema en 'Mecánica' iniciado por damianbiker, 21 Sep 2012.

1. damianbiker

damianbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Resulta que siempre salgo con la suspensión trasera bloqueda por que me gusta ir bloqueado y tengo una doble cosa que no me gusta y si tuviera algo de pasta ahora me hubiera comprado una con suspensión sólo delante pero es lo que hay.

La cuestión es que vengo notando que yendo bloqueado la suspensión trasera ha perdido amortiguación, es decir, es como si no la llevara bloqueda y eso no me gusta.

La pregunta es, ¿La suspensión ha perdido aire o ha perdido aceite? Y en algún caso de los dos ¿cuanto dinero me puede costar más o menos la reparación?

Saludos.

2. JAGUI

JAGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tienes que comprobarselo tú, con una bomba de alta presión, ver si tiene la presión adecuada a tu peso.
    Llevar la suspensión bloqueada por lugares de baches, piedras etc. no es bueno. Precisamente para eso se han hecho las dobles, para ir más cómodo.
    Cuando la bloqueas ¿como lo haces? ¿con un mando desde el manillar que tira de un cable? o ¿simplemente girando alguna palanca?
    Y si ha perdido aceite lo tendrás que haber notado, porque esté manchado o algo.

3. damianbiker

damianbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el retraso. Vamos por puntos.

1. No se que es una bomba de alta presión.
    2. La bloque girando una palanca.
    3. Lo del aceite me orientó mi mecánico sin verlo. No he visto que haya perdido aceite, para mi que ha perdido aire.

Saludos.

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    si, te habra perdido aire, necesitas una bomba de amortiguador, es parecida a las normales de las ruedas, pero solo sirven para los amortiguadores y horquillas, pero te lo vas a cargar si lo bloqueas por sitios donde en verdad deberia ir abierto.

5. damianbiker

damianbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que presión pongo?

6. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página