A ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Hace unos dias que noto que el recorrido de la maneta del freno trasero a aumentado considerablemente, casi me llega a tocar al puño, después de manchar varias veces consigo que vuelva a tener el tacto que tenía antes pero si estoy mucho rato sin tocarlo me vueve a pasar lo mismo. Descarto que sea por motivos de pastillas gastadas, porque con las pastillas gastadas nunca me lo ha echo. Un saludo, juandi.
Hola, si dices que las pastillas no son porque las has mirado y no estan considerablemente gastadas, tienes que sangrar ese freno. Un saludo.
Lo lógico es pensar que tienes aire en el circuito hidráulico. Según las instrucciones de Shimano las pastillas hay que cambiarlas si les quedan menos de 0,5 mm de ferodo. También hay que cambiar los discos si tienen menos de 1,5 mm de espesor. Como dice iker para sacar el aire pues hay que sangrar pero si no lo has hecho nunca te recomiendo que mejor vayas a un mecanico. Saludos.
Las pastillas de mis xtr tienen un rebaje en una esquina el cual indica el momento del cambio, si son las de serie, fijate si aun tienen ese rebaje si no ya sabes.....
toca sangrar y revisa un poco las roscas de union del cable a la maneta las mias estaban un pelin flojas por si puede tener alguna entrada de aire por hay