Hola el domingo sufrí mi primera recaída en muchos años andando en bicicleta, después de subir una cuesta durilla tuve una pérdida notable de fuerzas en las piernas a 40km de llegar a casa y otros 40 en las piernas pensé que pudiera ser una pájara, iba bien hidratado y tomando azucares como geles y una naranja por momentos casi me bajo de la bici por que no respondían las piernas.Hay alguna manera de combatir estos síntomas en marcha si se puede llamar pajara?
Según cuentas, tiene toda la pinta de ser un pajarón. A mí sólo una vez me ha pasado, con la de monte. Llegué a un momento en el que ni andar podía, en medio del monte en los Pirineos. Era pedalear 100 m, bajarse y andar 20 y estar tumbado un rato porque no podía ni moverme. Tenía pensado llegar a las cinco y llegué a las doce. Remedios: comer bien y entrenar. Ese día casi no me llevé nada para comer en una ruta de monte de más de cien km.
Se pasa mal lo de querer y no poder que mentalmente estés bien y las piernas digan que no al final te obligan también a estar mal mentalmente,pues menudo pajaron esa noche dormí dos horas y media y madrugue bastante para no pillar mucho calor, todo era monte poquita carretera,el problema que ahora sales con la incertidumbre de si te va pasar otra vez y no mola.