Pérdida de potencia Formula RX

Tema en 'Mecánica' iniciado por navarro27, 23 Jun 2015.

1. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola a todos.
    Tras muchas vueltas procedo a consultaros a ver si alguien sabe la solución a mi problema.
    Se trata de unos frenos formula rx que han perdido mucha potencia de frenado, ahora mismo me es imposible bloquear la rueda bajando.
    Los he purgado ya varias veces, asegurándome de no dejar nada de aire en el circuito, he cambiado pastillas y discos y el problema persiste.
    Tras sangrarlos se quedan con un tacto muy bueno, con el único problema de que no tienen potencia de frenado, parece como si el aceite no hiciera la suficiente presión sobre los pistones. A los pocos días, tras pillar algo de polvo cogen un tacto bastante malo, como si a los pistones les costara moverse y ganan un poco de frenada, pero no mucho.

¿A alguien se le ocurre alguna forma de solucionar el problema? Estoy planteandome muy seriamente comprar unos XT y olvidarme de problemas.

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
  3. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tuve unos Formula RX y todo el día me daban problemas. Hace un año le puse unos XT y me he olvidado del mantenimiento de los frenos, y además prefiero el tacto de estos XT a los formula RX.

Compartir esta página