Muy buenas a todos. Tengo desde hace tres años una fox float rp23 y siempre me ha ido de lujo. pero desde hace un par de meses noto que tras varias salidas la suspensión trasera me pierde presión. He consultado en un par de tiendas y cada una me ha dicho una cosa. En una me dicen que hay que enviarla al servicio técnico de Fox y que de 100 euros no baja ya que estas suspansiones llevan una carga de nitrógeno y por eso no la pueden abrir. Pero en la otra tienda me dicen que lo más seguro es que sean solamente los retenes que están gastados, por lo que me lo hacen ellos por 30 euros (estos no me han dicho nada de la carga de nitrógeno, lo que me mosquea un poco). Aguien podría orientarme un poco sobre que hacer? Saludos
Seguramente es un problema de retenes que hay que cambiar. El nitrógeno va en el embolo y sellado. Es raro que pierda.
...opino lo mismo que el compañero... yo tengo otro rp23, lo que me sucedió a mi es que pasó aire de la cámara positiva a la negativa y no daba todo su recorrido... solución: comprar el kit de retenes y gomitas de fox y cambiarlos, los puedes conseguir en la página web ... enduroforkseals.com, búscalo en san google... y para saber cómo hay varios tutoriales en internet... mira varios porque posiblemente el primero que mires pueda no ser hecho por alguien que sepa... ya nos cuentas que tal te va... un saludo
a mi me paso, estaba acojonado y al final era el obus que estaba flojo, pero vamos que en tres años ya le viene bien una revisión