El otro dia, desmonté las pastillas para limpiar los pistones y así, poder engrasarlos... una vez limpios volví a montarlos y me encontré que la manta no tenía ni pizca de presión. Hasta que no hago unas cuantas "manchadas" no me coje tacto y cuando se enfria, evidentemente vuelve a perder tacto. Alguna idea? aire en el circuito? A alguién le habia sucedido lo mismo antes? posibles soluciones antes de pasar por un taller?? Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!
Pues a mí me paso lo mismo el otro día con unos SLX y al final tuve que purgarlos. Te paso un enlace de un video donde explica todo de manera sencilla. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=UA24CdZbo2Y[/ame] Necesitaras aceite mineral de Shimano. Yo como no encontré pille uno para los circuitos hidraúlicos de los Citroen, "LHM Plus" se llama. Me costó unos 11 euros el litro. Espero haberte ayudado....:saltador
Hombre pues m uchas gracias por el video!! muy ilustrativo, la verdad... a ver si compro líquido de frenos y me animo a realizar el sangrado de los frenos!!
te remito a lo que te han dicho anteriormente... liquido de frenos NO ACEITE MINERAL PARA LOS FRENOS, que como compres y pongas liquido de frenos dot, ya puedes tirar los xt
es posible que al montar no la alinearas bien y un piston sobresale más que otro, pero si para limpiarlos los sacaste casí al limite, te ha entrado aire en la pinza y te toca purgar, cosa bastante fácil, apretas la maneta a tope y sin soltar y aflojas el purgador, dejas que sala el liquido, apretas purgador y sueltas la maneta, así 8 ó 10 veces, ten en cuenta que cada poco que tienes que ir rellenando liquido en la pinza, pon un macarron en el purgador para no mancharlo todo,entre dos personas es más fácil, y el aceite de citroen mineral vale, pero es más denso, puedes buscar en la tienda el de Magura que es más barato que el de shimano, no confundir con el DOT, a los XTR les pasa lo mismo, las bombas shimano tienen muy poco volumen y a poco aire que pillen no frenan nada...