¿A qué puede ser debido perder presión en las ruedas? Dejo la bici de pie sobre el suelo y en menos de doce días me encuentro con q he perdido 5-6 kilos de presión. ¿Cambio las cámaras? ¿Me están saboteando? ¿Es normal?
Estas perdiendo aire por el obus de la valvula. A mi tambien me pasaba y lo solucione sacando el obus y echando una gota de fijador de tornillos de baja fuerza (tienes varias marcas a elegir) en la rosca en el interior de la valvula, y sin manchar la goma del obus con el liquido volver a montar. Mano de santo.
Pues casí es mejor si vas a tener la bici parada durante bastante tiempo desinchar las ruedas y luego volver a inflarlas cuando vayas a salir, así sufre menos la camara, la cubierta y la llanta. Yo de hecho lo hago aunque vaya a salir al día siguiente. Y si usas camara de latex es de lo más normal, ya que el material de la cámara es más poroso que el butil.
Tío, y qué haces 12 DÍAS sin tocar la bici? mal mal, muy mal! Es normal si usas cámaras de látex o hiper-ligeras de butilo, si no es el caso deberías comprobar la válvula o que no tengas un pequeño poro. Pero vamos, 5 kg/cm2 en 12 días tampoco es una barbaridad...
+1... totalmente de acuerdo con vosotros.No es una pérdida de presión escandalosa para tantos días parada la bici, y hasta es mejor para tus cubiertas,cámaras e incluso ruedas,el que no estén todos esos días aguantando prácticamente la presión máxima deinflado que tenía al uso.Eso provoca un envejecimiento prematuro del material por fatiga. Salvo que las cámaras tengan ya muchos kms, yo no me preocuparía.Y desde luego,si son de látex,puedes estar tranquilo que es totalmente normal. Yo tuve hace poco un problema con el obús de la válvula de la cámara delantera y la salida de aire era mucho peor,se me quedaba a la mitad de presión en menos de 1h.Era una cámara Hutchinson, la cambié por una Michelin que siempre me han ido bien y desde entonces todo normal.Eso sí,siempre desinflo la cubiertas al 50% después de cada salida. Saludos