Pérdida de Recorrido Marzocchi AM1 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por longis, 20 Jun 2008.

1. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo una Marzocchi All Mountain 1 del 2007 con ETA y TST2 120-160 (como la de la foto) y desde ayer noto que la horquilla ha perdido la mitad del recorrido, sólo se hunde unos 8 cm y ya hace tope. Con el TST 2 puesto en 120, prácticamente el recorrido es nulo o como un par de centímetros, así que el problema parece venir de ese cartucho. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema o le ha ocurrido algo similar?.

Gracias y saludos

Adjuntos:

• MZAM1.jpg
      MZAM1.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      89
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Suena a petada de cartucho...

3. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado. Releyendo por el foro he encontrado algún post que describía problemas similares y apuntaba la solución. La cuestíon es que el cartucho TST 2 se llena de aceite, el cual se puede purgar a través de la válvula de inflado del mismo. Lo he hecho y listos, ha recuperado el recorrido.
    Gracias y saludos.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    pues me alegro jeje. Si te pasas por el foro de enduro, veras que ese mismo problema esta arrasando con las marzo 55...

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Supongo que el aceite que has sacado lo habrás vuelto a poner en su sitio, si no... será pan para hoy y hambre para mañana.

6. handryu

handryu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he tenido el mismo problema y sin querer lo solucioné de la misma manera, es decir, purgando el aceite por la válvula de inflado.

Ahora mi pregunta es cómo rellenar el aceite que tiré. ¿Le quito el obús a la válvula de inflado y lo meto por ahí? ¿o quito la tuerca y saco todo para meterle el aceite?

Gracias!

Compartir esta página