Pérdida Herramientas- Sábado 5 Septiembre-Entre Collado Hornillos y zona de la Jarosa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JimmyOnWheels, 5 Sep 2009.

1. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, el Sábado 5 Septiembre he perdido un Bote de herramientas de kevlar, marca TREK (bote de los que se ponen en el portabidones ) , que contenía:

-Llave multiusos sin marca
    -2 desmontables metálicos
    -troncha cadenas del decathlon (B´twin)
    -Navaja Multiusos Victorinox
    -llave de radios
    -una cámara de repuesto, unas pastillas para los frenos, un eslabón de cadena de extracción rápida, un racor de repuesto para la cámara, bridas, parches, cinta, etc...

La ruta que hacíamos era bajar de Cueva Valiente, para ir al collado Hornillos, después collado de la mina, y hasta abajo por la pista a la Jarosa.
    Se me debe de haber caído a partir del collado de la mina, es una pista muy rápida y bastante bacheada en la que la bici no paraba de menearse y vibrar.

Cuando bajaba por ésta zona hacia la Jarosa he visto que muchos bikers subían, de ahí que ponga este mensaje en el foro porque igual da la casualidad y alguno de ellos lo miran.

Por favor si alguien se lo ha encontrado, le ruego me avise. Nada de lo que hay en el bote tiene una calidad destacable ni un alto valor económico. Las llaves son bastante cutres, pero para una emergencia valen, lo que más me fastidia perder es la navaja que es un recuerdo.

Mi email es jimy85@hotmail.com ; si alguien lo ha encontrado evidentemente me acercaría yo a recogerlo a donde sea.

Muchas gracias.

Jimmy

(No sabía en que sección poner este mensaje para aumentar la probabilidad de éxito, ya que lo que más consulto del foro es la sección de rutas y quedadas/zona centro . Si he hecho mal confio en el criterio del Webmaster. )

Compartir esta página