Hola a todos pues que no consigo que mi GPSMap 60CSx me guarde la información de tiempo de los tracks que voy recorriendo para poder hacer las gráficas de velocidad, etc... ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Gracias
Lo de guardarlo en la tarjeta de memoria ya lo he visto, pero no acabo de encontrar la opción del modo "mass storage" que comenta iogrea. ¿Eso existe en el 60CSx?
Debes de saber que en el GPS cuando guardas el Track Log en la memoria de Track Guardado te lo reduce a 500 puntos y ademas elimina datos de altura tiempo y velocidad, por esta razon no debes guardar el track como track Guardado. Pâra guardar el track en la tarjeta Micro SD debes de acceder a la pantalla de Tracks>Configurar>Guardar en Tarjeta. Una buena recomendación es que guardes los tracks en el PC.
A eso me refiero. Que para no perder esos datos he activado la casilla de Guardar tracks en la MicroSD. La pega es que no sé como recuperarlos para verlos en el PC. ¿Cómo se hace lo de "Mass storage"?
Hay un icono que es interfaz creo recordar, dentro de configuracion. Y si no, quita la tarjeta y la metes en un lector de memorias