Tengo un problemilla con estos frenos. En la bici de mi mujer tengo montados unos Hayes sole. Estos dias he estado trasteando con ella, con lo que ha estado en la terraza apoyada contra la pared. La cuestión es que este domingo la maneta derecha (la del freno trasero) ha empezado a perder liquido hasta que ha dejado de frenar completamente. al examinar la maneta del freno trasero, observo que le falta una especie de tapón de goma que tiene en el frontal la tapita de acceso al depósito de liquido de freno de la maneta. Por el agujerillo que queda se pierde todo el liquido. ¿Sabeis si esto es reparable, si tiene repuesto este tapón? O si por el contrario, ¡necesitaré cambiar toda la maneta del freno? En este último caso, ¿valdrian las manetas de un Hayes HFX nine? Saludos.
en Chainreactions he encontrado esto: Hayes Master Cylinder Bleed Plug - HFX-9/So1e | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pero el caso es que el tapón que está en la maneta delantera de mis hayes sole no es igual que este taponcito Acabo de hablar con la tienda donde compré la bici donde venian estos frenos (Ozone de las Rozas), y me han contestado lo de siempre: que esos frenos son una KK (eso ya lo sabia) y que me compre otros por 40 € (ahí tb llego yo solito: Hayes HFX-9 Rear Brake OEM Packed | Buy Online | ChainReactionCycles.com) Pero es que, por mucho que estos Hayes Sole sean unos malos frenos, para circular por el carril bici sirven, ¡y sólo le falta un taponcito en la tapita de la maneta para funcionar !! Saludos.
Tb he encontrado esto en chainreactions: Hayes Master Cylinder Cap - HFX-9/So1e | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero no se si servirá para mis Sole ...