Pérdida tornillo pedales OnOff MTB Spd

Tema en 'Mecánica' iniciado por Integralle, 13 Abr 2010.

1. Integralle

Integralle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Intentando en mi primera y novata salida con una mtb y además con pedales automáticos, aflojé de más uno de los tornillos que regulan la dureza de los pedales y lo perdí.

Hasta ahora nada raro pero lo que me sorprendió fué cuando fuí al tendero a comentarselo y me dijo que no hay repuesto y que lo intentara en una ferretería. Bien, entonces sugiero quitarle un tornillo y así busco uno igual y me responde que no, que me costará mucho volver a ponerlo, que desmonte el pedal y que vaya a la ferretería con el.

El caso es que si pillo uno de la ferretería pienso que se acabará oxidando y no mola con una bici nueva. ¿Se puede conseguir uno? ¿Tengo que desmontar el pedal en caso de tener que ir a la ferretería?

Ya sé que es una tontería, pero para que están los foros sino para ayudar aún en las pequeñas cosas :cuñao

Gracias!

2. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q si, para esto estan los foros, pero siceramente no se q responderte, ponlo en general q iwal lo ve mas gente y te dicen algo
    Suerte un saludo

3. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado lo mismo, he perdido un tornillo de los que regulan la dureza del pedal SPD. ¿Alguien sabe dónde pueden encontrarse repuestos? En chainreactioncycles no tienen, me tocará llamar a varias tiendas de bicis a ver si hay suerte.

Cuesta creer que no tengan repuestos para este tornillo.

4. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final en mi taller de bicicletas habitual me han puesto un tornillo, diría que no es específico. Pero hace la función.

Compartir esta página