Yo no se como irán las otras marcas, pero yo llevo dos sigmas inlámbricos (uno en cada bici) y dejan de emitir cuando les da por ahí. No es un problema de acercamiento de receptor al imán, podría ser más de ángulo. De todas maneras el receptor de Sigma tiene muy mal ajuste. Os pasa a alguno más???
Yo con los sensores polar de mi S720i solo tengo problemas cuando las pilas empiezan a estar jodidas.
Sigma inhalbricos a mi me dan problemas, con cables de alta tension, con el del compañero que lo tenga y vaya junto a ti hace interferencias, con temperaturas muy bajas no marcaba bien, y no solo a mi me pasaba esto, a otro compañero de grupeta igual. Eso si con cable de lo mejorcito. yo uso ahora un cateye sin cable y muy bien.
ami me pasaba lo mismo pero con otra marca de cuentakilometros asta que me di cuenta que lo que hacia las interferencias hera el pulsometro
A mi me paso lo mismo y me cambie a cable, que eso nunca falla, aunque como bien dice Ivanov, los cateye wireless funcionan bastante bien. Saludos.