Hola, Estoy usando un móvil HTC Hero con Endomondo, y he detectado que en ocasiones pierde la señal del GPS. El domingo en una ruta de 41km la perdió 3 veces durante unos 2 minutos cada vez, en el mapa salen 3 rectos en los momentos en que perdió la señal, y me ha recortado casi 2km de distancia. Ayer en una ruta corta (12km), me volvió a perder la señal en una ocasión. Mirando los tracks, he visto que a un compañero con un Wildfire le ocurre lo mismo, pero otro con un Hero igual que el mio no tiene problemas. En Google Navigation o google maps parece que no sufro estas pérdidas de señal... algun experto en Endomondo puede decir donde puede estar el problema? El móvil lo llevo en el bolsillo más exterior del Camelbak. Un saludo y gracias
Yo lo llevo con un sony ericcson Xperia y va de lujo. en varias salidas no me ha perdido señal ni un mometo. Un saludo-
Yo lo uso con un HTC wildfire S y hay veces que al terminar la rutina no me lo carga... hoy casi lo estampo 11 km corriendo a través de la montaña para que llegue a casa y me haya cargado 750m de ruta. un asco!