Pésimo servicio post-venta de Ciclos Otero --> Nunca más

Tema en 'General' iniciado por apsanchez, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de dar cuenta de que esto va mejor en el subforo de "tiendas y compras". Podéis verlo aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571065

Disculpad por las molestias

La última vez fué hace un par de meses, pero hasta ahora no he encontrado el momento de contarlo.

He sido cliente de Ciclos Otero desde principios de los 90. Así lo atestigua el protector de vaina de mi vieja MBK de acero, que con esfuerzo y mucha ilusión compré en esta tienda madrileña, y que tantas satisfaciones me ha dado desde hace más de una década. Desde entonces he comprado otras 3 bicicletas, innumerables repuestos y unos cuantos miles de euros se han ido por el camino.

Un cliente se gana por los pequeños detalles, y por los pequeños detalles se pierde. Ciclos Otero nunca ha destacado por tener los precios más competitivos, menos aún en los últimos años con el auje del mercado por internet; sin embargo se jactaban (lo siguen haciendo en realidad) de aportar un valor añadido a los productos que comercializaban: un excelente servicio post-venta. Lamentablemente, una vez tras otra, han ido minando mi confianza en ellos hasta el punto que no puedo opinar más que son unos embusteros.

La última vez fué hace un par de meses, cuando me disponía a comprar una patilla de cambio para mi última bici (en cuya compra traté personalmente con Sol Otero, que regenta actualmente la tienda). Pues el caso es que me atendió uno de los mecánicos "de siempre" (y al que conozco por su nombre desde hace años), y me dice que no me la puede vender porque cada modelo tiene una diferente, a lo que le contesto que conozco el modelo de mi bici; entonces sale con que aunque conozca el modelo depende también del año, a lo que contesto que conozco el año de mi bici; a esto responde que en un mismo año vienen con varias patillas diferentes por lo que no me la vende, entonces digo que no hay problema, que tengo apuntado el número de serie del cuadro y que con eso seguro sabrá qué patilla le corresponde a mi cuadro. Entonces el muy sinvergüenza me dice que vale, pero que ese es un servicio exclusivo para clientes y que no me la vende si no le llevo la factura de compra del la bicicleta, que entonces la pide y que costará unos 35 ó 40€. Fué hace un par de meses y os podéis imaginar la cara de ********** con que salí (por última vez) de Ciclos Otero. Conservo la factura, pero por supuesto no he vuelto por allí.

Como anécdota decir que unos días más tarde fuí a otra tienda cerca de mi casa y compré la patilla sin ningún problema y por menos de 10€.

No pretendo decirle a nadie que deje de comprar en ésta tienda, aunque de ninguna manera la recomendaría; sólo espero que mi experiencia sirva de advertencia a quienes penséis comprar allí, o que por lo menos sepáis a qué os exponéis

Disculpad por el tocho

Un saludo

Última edición: 27 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página