Buenas tardes, me resulta bastante incómodo escribir estas líneas pero analizando y examinando el asunto me he visto la necesidad de hacerlo. Para ponernos un poco a hilo del tema os he hecho un resumen. Resulta que hace como 8 meses compre unas zapatillas de Mtb y por el Pvp y sus características de gama alta. El modelo Vittoria rock carbón flou. Las zapatillas tienen un aspecto increíble además de las favorables opiniones que se han vertido sobre ellas unidas y avaladas por un equipo profesional de Mtb italiano. Las zapas muy cómodas y seguras, pero limpiándolas un día de barro me di cuenta que las suela del zapato se estaba despegando, como cuando te encuentras con unos zapatos viejos, ese era el aspecto. Me puse rápidamente en contacto con la tienda Bizikleta.com comentándoles lo sucedido. Incluso les adjunte unas fotos del desastre producido en unas zapas de alta gama cuyo precio supera los 290 eur. Me responden de inmediato cosa que les respondí dándoles las gracias. Ellos me explicaron que las zapatillas están en garantía y que el procedimiento era lento desde su recepción y posterior envió a fábrica a las instalaciones de Vittoria Italia. Bien lo entendí y sin más. Desde el momento de la salida de las zapatillas hasta el envío a Italia han transcurrido tres meses. Lo que más me ha incomodado ha sido la falta de respuesta os reacción de la tienda al proveedor italiano. Hoy estamos a 16 de 7- del 2014 y no se nada de las Vittoria, ni tampoco del proveedor o tienda Bizicleta.com. Mi experiencia con esta tienda no ha sido muy favorable, que opináis.
¿En todo este tiempo no te has puesto en contacto con la tienda a ver como va el tema? Si no les has "molestado" un poco es casi seguro que hayan hecho muy poco o ningún caso a tu tema.
Lamento lo ocurrido y te recomiendo que lo pongas en el sitio adecuado. Esta es la sección de carretera y no tendrá la repercusión que cabe esperar.