Píe de rey digital MSC defectuso comprado en ALLTRICKS.fr He comprado un píe de rey digital MSC en la tienda online francesa Alltricks.fr. Con la mala suerte que llegó un defectuoso y ni siquiera se ponía en marcha. Hablando con MSC en España me reconocen que han tenido ese problema y algunos salen mal (es un producto económico made in china). Me ofrezco a mandarlo a MSC Barcelona. Pero se niegan a ayudarme. Tengo que contactar con el vendedor. Me pongo en contacto con el vendedor ALLTRICKS en Francia y me hago cargo de los costes del envío a Francia por correo certificado. ALLTRICKS me dice que me va a mandar uno nuevo. Pero en vez de mandarmelo a mi casa me dan a escoger de entre 3 puntos de entrega en mi ciudad. Ahora viene lo curioso, compruebo las direcciones y corresponden a : 1- una floristería. 2- una librería. 3- una tienda de informática a 20km de distancia. raro raro Supongo que es un fallo porque en todo momento han mostrado buena actitud.
No hay nada raro, hay varias paginas que usan los punto-pack, que son puntos de recogida por ejemplo una de ellas es RCZ. Pueden ser cualquier tipo de comercio así que no te preocupes demasiado.
Como dice fiordo no te preocupes, cualquier comercio puede pedir ser un punto pack y se queda a cambio un porcentaje por cada paquete entregado. Pero yo creo que si te llego mal deberían haberse echo cargo de los portes alltricks y no tu.
Yo también tuve que mandar un cuentakm defectuoso, y los costes a mi cargo. Creo que lo mandaron directamente a casa. Me quejé y me dijeron que me regalaban algo con el próximo pedido, pero no he vuelto a comprar. Dales la vara un poco a ver.
Son poco serios me parece a mi, el viernes recibí in pedido que les hice de grasa y un aceite para mi horquilla Magura y me enviaron las dos cosas abiertas, sin precinto vamos. Me queje en un correo y su respuesta ha sido que estan "desolados" y que por favor vuelva a confiarles un pedido, que el "tipo" que me manda el correo se compromete a comprobar que todo esta perfectamente. Vamos "pa mear y no echar gota".
Lo de mandártelo al punto pack no desconfíes, pero eso si, que te reembolsen los gastos de envío porque es un producto defectuoso, tú no tienes la culpa y no tienes que pagar el pato
Pero esto que el punto-pack sean una floristería o una librería donde no conocen ni tienen ninguna relación con alltricks.fr me parece raro. He informado del asunto y llevo dos semanas esperando respuesta acerca de eso. A ver si dan señales de vida.
Los puntopack son simplemente puntos de recogida de envios para que salga mucho mas economico el envio. Yo he pedido varias veces en la web de RCZ y siempre voy a recogerlo a una parafarmacia. Si te lo entrega una empresa de transportes como Seur o Ups, ellos tampoco tienen ninguna relacion con la tienda mas que recoger y entregar los paquetes. Es como cuando te envian un paquete por correos y vas a buscarlo a la oficina. Pues en el caso del punto pack es lo mismo solo que con muchas mas opciones de entrega porque puedes decidir el que mas cerca te quede.
Las direcciones que me dieron de punto-pack no estaban actualizadas. La gente de Alltricks me contactó con una lista actualizada de punto-packs. Hoy he recogido el nuevo píe de rey msc en el Punto Pack. Este sí que funciona. :clap
yo he tenido que devolver una cubierta maxxis y he tenido que correr con los gastos de devolución esos gastos me los tendrían que reembolsar, sabiendo que la cubierta es defectuosa?