P.1 que tal y sus bujes?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sokeoner, 12 Abr 2008.

1. sokeoner

sokeoner cuervos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero de todo saludos a todos los rider. Tengo en mente comprarme la p.1, pero como buen forero pues les hago la pregunta si está bien, y que os parece?
    De paso os hago otra preguntilla a mi los bujes de la P.1 no me gustan por el color, por lo tanto, se los venderé a un amigo. A cuanto se los podria vender? los dos ya que el precio no lo se solo van con las bicis.
    Gracias de antemano a todos:-D :-D :-D

2. Ray0o

Ray0o Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGo la p.2 y llevan los mismos componentes osea que iran de fabula... sobre el precio... depende si quieres timarle ponle 80...por ai...xD. Es coña nose el que tu quieras, y depende del precio de los otros salu2

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Te vas a poner a desmontar la llanta, radios... con el coñazo que es eso??
    Dejale los bujes, a mi me parecen guapos...

4. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    los bujes specialized son una full no conozco a ninguno q tenga una specialized q no haya ****** esos bujes en cuestion de meses:S,si es colega tuyo vendeselos baratos tio,tp se los regales yo creo q 60 euros x los dos..sta bien

5. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    va de **** madre la bici,yo tengo la p2 y va bien,en cuento a los bujes a 60 euros tio

6. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici va super bien ¡¡¡ yo la tengo la p1.es una pasada.....los bujes de momento a mi me han aguantado....y le doy bastante caña....el unico problema es los frenos..ke son mecanicos.....pero yo le e kitado el de delante y le e puesto uno hidraulico detras.....pero los bujes no los e tocado......yo creo ke antes de cambiar los bujes tendrias ke kambiar los aros..porke eso si ke es verdad ke parecen estar echos de mantekilla......aun no los e partido ni doblado pero es cuetsion de tiempo......y sobre el precio de los bujes...unos 50-60€ estaria bien----

Compartir esta página